¡Enhorabuena! Te has suscrito a nuestro blog con éxito2017-01-16T17:59:14+00:00
logo ecosanum
100%

SUSCRIPCIÓN CONFIRMADA ¡ENHORABUENA!

Tu suscripción ha sido registrada con éxito. Ahora formas parte de Ecosanum, la comunidad más adicta a un estilo de vida ecológico- 1 vez a la semana recibirás las mejores historias, noticias, curiosidades, productos y consejos sobre el mundo de la ecología ¿Estás preparado? Eso sí… ¡Cuidado! ¡Nuestros contenidos enganchan!

Todos nuestros contenidos son seleccionados y elaborados con mucho mimo y cariño y con el único fin de ayudarte a ser más natural y establecer hábitos ecológicos. Nos gusta dejar claro que no pensamos, bajo ningún concepto, enviarte spam.

¡Gracias y bienvenido!

Nota: A veces, los servidores de correo esconden mails que no son spam. Para que no te pase eso, porque tenemos que enviarte contenido de alto valor y queremos asegurarnos de que lo recibas, haz lo siguiente:

  • Si ves que en los correos que te enviamos no puedes ver las imágenes, haz click sobre “Ver imágenes de este remitente siempre
  • Añádenos a tu libreta de direcciones seguras para que los emails no se pierdan (basta con arrastrar el correo o hacer destacado mi correo)
  • Crea un directorio llamado “Ignaciosantiago.com” dónde podrás archivar los correos que te enviemos, después de haberlos leído. De esta forma, podrás volver a consultarlos fácilmente, una y otra vez (sin filtros, simplemente lee el correo y muévelo manualmente a la carpeta de archivo)
suscripcion blog

Si quieres, puedes conectar con nosotros en las redes

Facebook

Google+

Este es el contenido que vas a empezar a recibir el primero

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo